jueves, 2 de abril de 2009

Un granito de arena



Saludos a todos,
Hoy quisiera salirme un poco del contenido habitual de este blog. Sólo por hoy. Mi propósito sigue siendo el de limitarlo únicamente a la publicación de fotografías hemos ido haciendo por aquí. Pero creo que hay ocasiones en las que uno se ve impelido a salirse del guión.
Como algunos de vosotros sabréis, padezco desde que era un niño una enfermedad neuromuscular llamada atrofia muscular espinal, que progresivamente va paralizando mi musculatura. Es una enfermedad muy dura y devastadora. Pues bien, hace un tiempo me llegó una iniciativa de una asociación americana que intenta recoger firmas para acelerar la investigación. Podéis estar tranquilos porque es una asociación totalmente seria y contrastada. Yo ya he firmado, y me gustaría pediros, desde aquí, vuestra colaboración para que también podáis aportar vuestra firma y grano de arena. Os agradecería también que le podáis dar la mayor difusión posible entre vuestros contactos. Sería muy importante para todos nosotros.
Así pues, si alguno de vosotros se anima, os adjunto la dirección donde podéis dejar vuestra firma. Muchas gracias.


http://www.petitiontocuresma.com

(Para completar vuestra firma, según veréis arriba de la página en cuestión, es necesario seguir cuatro pasos. Después de completarlos vuestra firma aparecerá en una lista, señal de que el procedimiento se ha hecho correctamente)

6 comentarios:

  1. ok, listo
    ahora sólo quedan 45070 granitos de arena
    anna

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos otro granito

    ResponderEliminar
  3. José, eres una persona con un corazón enorme. Ná, que me apetecía decírtelo.

    Ya he firmado.
    Un abrazo
    Maria Eugenia

    ResponderEliminar
  4. Me parece triste que se lleven a cabo este tipo de iniciativas, no sólo por el hecho de la existencia de la enfermedad en si, sino porque no deberían ser necesarias y mucho menos imprescindibles para algo tan obvio como acelerar la investigación para una cura.
    Lo ideal sería que pudiésemos recoger firmas para escoger en qué no queremos que se inviertan fondos y dar por sentado que se hace el máximo para avanzar en temas como éste.
    Pero en fin, como se suele decir, el sentido común es el menos común de los sentidos.
    Bueno, mucha suerte sigue luchando y lo mismo que Maria Eugenia, ná que me apetecía decirlo…

    ResponderEliminar