jueves, 8 de enero de 2009

¿Cuál es el lugar más bello del mundo?



A veces uno puede creer que el lugar en el que vive es el más bello del mundo. Es lógico y comprensible. En el fondo uno sólo puede apreciar aquello que conoce. Por eso me gustaría que aquellos visitantes de este blog enviaran también sus fotografías, pudieran compartir con todos esos rincones que les han fascinado. Yo os ofrezco compartir una pincelada de este lugar tan maravilloso en el que vivo; a cambio me gustaría recibir y enriquecerme con las experiencias de los demás. Seguro que allí fuera hay también sitios fascinantes. Y para ti, ¿cuál es el lugar más bello del mundo?

Os dejo un aperitivo... las primeras fotografías de mi isla, de Menorca.

5 comentarios:

  1. Yo no te voy a contar cual es el lugar más bello del mundo para mi, ya que alguien lo leería y arruinaría mi pequeño secreto. Pero sí te voy a felicitar por este blog, me lo recomendó un amigo , ese de gafas que sale en tu panel de seguidores, y a partir de ahora cuenta con uno más, aunque no sepa cómo meterme ahí.
    Te conozco de vista, te veo siempre en el basket, sufriendo como todos, paso muchas veces a tu lado y puede que en alguna foto salgas de rebote, aunque lo tienes crudo ya que doña Erundina se lleva todo el protagonismo.
    A ver si en un partido de estos nos saludamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA YO SOY JAVIANNYS AMI ME ENCANTO ESE LUGAR DEMASIADO BELLO CUANDO LO VI CASI QUE ME DESMALLO ES SUPER ESPECTACULAR BUENO BAYK CHAO...

    ResponderEliminar
  3. esa lugar es demasiado ermoso yo mas que todo deseara estar ayi mas que todo si uno quiere estar lejos en un lugar como ese yo me fuera para alla en mi cumple que es este 21 de septiembre dia lunes por que es un lugar inolvidable demasiado bello okys chao les recomiendo a todos ese lugar okys bayk.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose Antonio, he llegado a ti a traves del blog de mi compañero RAUL, el cual ya no esta entre nosotros.
    Soy una enamorada de Menorca, me encanta Binibecar, macarrella , macaralleta, cala mitjana etc, bueno me gusta todo.
    Llevo 4 años veraneando alli y estoy contigo para mi es el lugar mas bonito del mundo.

    muchos besitos.

    maribel.

    ResponderEliminar
  5. gracias Maribel, llevo a Raul en el corazon

    ResponderEliminar